Peluches.. peluchitos..

Para todos los amantes del videojuego Pac-Man y los Angry Birds o los peluches en general, por todos ellos, va este Post!!

Cuando tienes un hermano y una economía de beca-eurista aprendes a buscar los mejores regalos por unos eurillos.

Después de recorrerme toooooda la calle Bravo Murillo buscando la ansiada juguetería,que se supone que es más económica que las demás (después de entrar en más de 10 tiendas, y ser perseguida … por fin la encontré!)

Es una juguetería que está abierta todo el año, esto lo digo porque otras jugueterías de 5, 10 y 20 euros solo lo hacen en Navidad (como la de Bravo Murillo nº98). Esta no, tiene dos plantas pero la de arriba solo la abren en Navidad. Cuando fui no tenían mucho Stock del que echar mano pero… encontré lo que buscaba!! Unos peluches de Angry Birds, y otros de Pac-Man, la oferta es 2 peluches por 10 euros. Antes de llegar, en otra tienda cobraban 12 euros por un solo peluche, y en un quiosco de la misma calle costaba 6’95 euros un solo peluche también..Por lo que me llevé un cerdo y un pájaro amarillo. Me quedé con las ganas de comprarme un ComeCoCos con un fantasma azul y otro blanco.

Tskk..el que más satisfecho está de mi compra es mi hermano jajaja..
 

 

MINA

[retweet][/retweet]

 

 

Deja un comentario