Cuando tienes poco dinero...

Es tiempo de aprender a ahorrar

Estamos, de nuevo, en esos días díficiles del mes: Los Últimos. Por eso se me ha ocurrido compartir mis trucos para ahorrar, de momento soy experta en el ámbito estudiantil, ya me iré si eso…especializando en otras cosas… (soy una procrastinadora, ya lo sé..)

En este Blog y en los siguientes Post compartiré mis más rebuscadas estrategias para tener más por menos, para no pagar por algo que no queremos o por algo completamente superfluo, porque muchas veces nos sacan el dinero con las marcas cuando en realidad lo podemos conseguir por mucho menos.

Creo que ya se han pasado mucho tiempo aprovechándose de que no teníamos otra cosa que llevarnos al carrito de la compra y que no fuera de marca. Por experiencia propia, las marcas blancas de prácticamente todo,desde material de oficina pasando por alimentos y ropa.

Aquí os informaré de mis chollos particulares, porque no todo lo que parece más barato en realidad lo es. Hace apenas dos meses que estoy en Madrid estudiando y me he recorrido un gran número de tiendas , comparando precios, calidad y cantidad, sólo para encontrar lo que más le convenga a mi bolsillo.

He buscado desde libros, dónde comer, juguetes, material…y siempre mirando por cuanto me gasto… y hasta el momento estoy contenta con mis compras! ^-^

 

 

MINA

[retweet][/retweet]

 

 

Deja un comentario