Lunes por la mañana.

Lunes.. día fatídico de la semana, odiado por todos/as (menos en verano.. en verano da igual el día siempre será Viernes) Por fin he descubierto la milenaria técnica para no levantarte con el pie izquierdo un lunes!

1. si tienes un examen el Lunes, preparalo la semana anterior y deja el Domingo libre. Así no tendrás la sensación de que tu semana lectiva tiene 6 días.

2. Mínimo mínimo tienes que dormir 7 horas y 43 minutos (lo justo para descansar y no tener sueño todo el día) Así olvidad quedaos hasta las 2 despiertos. Porque por la mañana seréis unos Zombies del café arrastrando los pies por la cafetería hasta que os bebáis un vaso o dos.
3. Nada mejor que tu música favorita para empezar el día! *-* en mi caso es ochentera total. Empezar un día con super alegría dando botes por tu cuarto bailando como un pato y haciendo el ganso.

4. Desayunar en condiciones (T^T no me quedan cereales.. ni galletitas! ) Es la super comida más importante del día. Si ya lo dice el dicho. Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Luego hay unos pequeños lapsus ya que aquí, en España y afortunadamente existe el almuerzo y la merienda. Si no existiera dime tú.

Después de pasar casi un mes en Alemania (si, lo estuve.. ya haré otro post) Donde desayunas a las 8, comes a las 12 y cenas a las 7… en mi caso, anhelando el sistema de comidas español.. me comía hasta los muebles. A las 11 de la noche le daba mordiscos a mi saco de dormir. No es salubre eso de cenar tan pronto. ( A ver si va a ser ese su secreto para no estar en crisis.. O.o )

5. la noche anterior, la del domingo vaya, no hagáis cenas pesadas. Eso hace más costosa la digestión y tardas más en dormirte. Alguna vez que otra me ha pasado que no terminas de cenar bien y tienes pesadillas ._. Por lo que nada de panceta frita en mantequilla, lechuguita y un sandwich. Pa’ qué quieres más.

6. Deshazte de la lacra del Lunes. No es ningún día maldito ni nada. Sólo es un día. Cuanto más adaptado tengas tu horario al lunes, mejor estarás para el martes. Véase.. Mi pseudo-papi Luis .. (Co-dueño y Co-fundador de SinLios Soluciones Digitales ) Tiene los Lunes libres (pero trabaja los sábados) ._. El orden cósmico y tal.

7. A ser posible. Ser una niña-gato super happy como yo ^-^ que se ríe por cualquier cosilla.

 

Y ya está no hay más. ! Feliz Lunes a todos!!!!

Deja un comentario