¡Quiero mi montadito!

Es miércoles, día de prácticas, el primer día de la semana que tengo que madrugar… Pfffff empezamos bien, y tan bien! Porque es MIÉRCOLES!! pillad una hora libre, fingid que estáis enfermos o simplemente coged a vuestros colegas para huir de la ruidosa cafetería de la Facul, que no está mal ni nada, pero para romper la rutina un poco, ya me entendéis.

Vaaamos!! Corred como alma que lleva el diablo hacia el 100 montaditos más cercano! Miércoles y Domingos, cualquier cosa puede acabar en vuestro plato por solo 1 euro, refrescos, cañas, montaditos, los gourmet, batidos, zumos, los dulces, nachos, doggies.. Es que no sé a que esperáis! podéis comer bien (y barato, claro) por 3 o 4 euros por persona

Puedo decir, que esos días no tengo que llevarme el tupper de casa, porque las risas con los amigos, las collejas indiscretas, las paranoias mentales, y un sin fin de montaditos.. no los puedes meter en una merendera.

Una vez al mes podemos darnos un económico caprichito .. no?

 

 

MINA

[retweet][/retweet]

 

 

Un comentario en “¡Quiero mi montadito!

  1. Para tentarte un poquito, te cambio un platito de pasta rica por un puñado de esos montaditos. Además tu mami siempre te cocina gratis!!!! Me alegro de que seas tan sensatamente consumista y tan buena bloguera. Sigue así!!!

Deja un comentario