Oh dios mío…

Tanto ser una ahorradora compulsiva … y mis valiosas posesiones se las lleva el primero que quiere y ve la oportunidad; pienso que estamos haciendo que sea fácil que nos robe y encima que se nos ignore. Ya puedes demandar lo que quieras, como si te ha atracado Hitler en tutú montado en un unicornio rosa, les da igual…Te cobran una exageración por algo que debería ser gratis! que te han robado el dni joder!! No hay excusa que valga, todo está mal hecho, no puedes pedir un duplicado del abono transporte, tarda diez días en venir o más, mientras vas con tickets de diez viajes que son escandalosamente caros, la tarjeta esa solo está para la zona A ( y los que vivimos donde Cristo perdió el IPad nos comemos un mojón como un piano) No sé que tengo que hacer con la tarjeta de la universidad (lo más seguro que esté todo en una papelera y el o la hija de su madre solo quería el dinero, cosa que me da más rabia aún) A lo mejor ahora hay una mafia de préstamos ilegales de los libros de la universidad.. Wooow que miedo!! Anda ya… Esto ya lo extrapolo a todo.. Las leyes están para beneficiar a las GRANDES personas y con GRANDES me refiero a JODIDAMENTE CORRUPTAS. Oh .. oh.. cada día decenas y decenas de personas pierden sus cosas porque se las roban, Ah pero es que se considera hurto si es una cantidad mayor a 400€, si roban menos, se les avisa…que es un maldito eufemismo de “venga majo, has robado 20 carteras hoy, te decimos que no lo hagas mas y te dejamos libre”  TÓCATE LOS COJONES!! O sea, perdona por no llevar más de 400 euros en el monedero, es que no tenía cambio de 500.

Se acercan tiempos difíciles y así es como reacciona un pueblo acorralado por quienes se supone que nos deberían apoyar. Menos coches oficiales, IPads de gratis, y gastarse la millonada en políticos de dudosa procedencia y estudios, las grandes mentes españolas de esta desgraciada época recurrirán a lo que muchos, al exilio, porque es absolutamente increíble que un pueblo no se respalde a sí mismo sino que intente autodestruirse.

Ya no es cuestión de partidos políticos sino de cordura, de riego cerebral … que parece que las leyes la han escritos un puñado de monos hasta las cejas de plátanos.
 

 

MINA

[retweet][/retweet]

 

 

Deja un comentario