Happy Book Day

Hoooy! Esta tarde! En rigurosa exclusiva! e.e me voy a la Feria del Libro en Madrid , a las 5 con Sara . Después de la quedada iremos a que Albert Espinosa nos firme libros. Entonces a la vuelta comentaré el gentío, si hay mucho ruido y pocas nueces, como va el mercado de la literatura (espero que no a pique como el de la música) y en contraposición a la feria, nos asomaremos a un sitio, abanderado mío por excelencia donde todo conocimiento se transfiere de forma altruista y gratuita. La librería de Libros Libres, sé que Sara lo desconoce, es una sorpresa!
También supongo que será otra sorpresa bien grande para cualquier lector aficionado de los buenos libros pero que no cuenta con presupuesto suficiente. Está en Madrid, Calle Covarrubias 38. Ahora afortunadamente están instalados en un bajo más grande y espacioso! El otro sitio también era coqueto y acogedor; en su pequeñez provocaba esos roces cariñosos entre pequeñas personitas que se acaban mirando porque sus manos se encontraban en el lomo del mismo libro.
Al igual que mi amiga Sara es amante incondicional de cualquier cosilla que encuentre de Ortega y Gasset, pues por eso, me la llevo en secreto a un sitio donde abundan los libros de cualquier tipo, clase o color e.e Y como ella debe de haber un montón de gente (cada vez mayor) que ahora puede saciar su sed literaria por casi nada.
[box type=”info”] ¿Qué son 12 euros al año? Es una suscripción mínima para ayudar a MANTENER lugares como estos y de paso ayudar con nuestro granito de arroz a llevar también este proyecto a lugares con pocos recursos, básicamente es curtir a niños de Sudamérica y ayudar a que tengan unos libros y unas mesas en sus aulas.[/box]
[box type=”bio”] ¿Qué sería del mundo sin una buena cultura? me pregunto…pero a este ritmo de exhaustivos recortes … Se verá muy pronto.[/box]
Porrr lo que yo animo a colaborar, lo de suscribirse depende del poder adquisitivo de cada uno hahaha podéis hacer pequeños donativos y así presumir de que ayudáis a que Los libros libres se mantengan a lo largo de los años y no que dure dos mesecillos y ya.
Yo particularmente he colaborado en el mismo sitio, colocando libros, ayudando a orientarse a la gente, porque el primer día me enamoró, encontré un diccionario de Alemán, es un sitio fantástico! Por eso creo que lo debe disfrutar más gente y durante muuuuuucho mucho TIME!

Así que HOOOOY!!!! esta TARDEEEE!!! es Happy Book Hour, moverse por los madriles para curtir nuestro conocimiento! A la vuelta os comento como estaba el asunto Aquí en MediaVuelta!  Muchas gracias!!

Antiguo lugar de la Librería de Libros Libres

Agradecimientos:
A mi Mami e.e que ayer fue mi cumple y sin ella no estaría aquí…(aquí en general, en madrid y en el mundo también xD )

A mi pseudo-Papi Luis… que si no me llega a descubrir y animar este endemoniado chucho de WP con su sabiduría SinLios que casi nunca me deja meterle la contraseña.. no estaría escribiendo este Post

Y… tachán tachán… SARA!! por darme la idea de ir, porque si no ni me entero.. Hace tiempo que perdí el ansia de ir a sitios como esos…A ver si hoy no me defraudo ¬.¬ Pero sé que nos lo vamos a pasar chachi *-*

BUENAS VIDAS A TODO EL MUNDO!!

Un comentario en “Happy Book Day

  1. Como me alegro por partida triple!
    1.- Por retomar viejas costumbres blogueras y volver a sacarnos una sonrisa con tu espontaneidad sin límites en Media Vuelta.
    2.- Por volver a hacer vida social y algo más que estudiar y plantar coles.
    3.- Por saber cumplir 19 y seguir siendo mi niña princess.

    Te quierooooo!

Deja un comentario